Monte Alina

Rehabilitación de Tejado en Monte Alina,
Pozuelo de Alarcón

Obra de presentación de un nuevo producto en el mercado. Fruto de la experiencia de BORJA en el mundo de los tejados se desarrolla un PANEL de aislamiento con dos objetivos: capacidad de aislamiento y precio competitivo.

Para las prestaciones térmicas se emplea el poliuretano expandido, en dos capas: la primera en color blanco y la segunda en GRAFITO, con mucho mejor poder aislante. La segunda capa se puede fabricar en diferentes espesores, según las necesidades de aislamiento. Las placas moldeadas van con canto a media madera en los 4 lados, para un ensamblaje perfecto.

La gran novedad es la omega de acero galvanizado insertada ya en la placa, que hace las funciones de rastrel primario. Son 2 por panel y están separadas a una distancia de 63 cm.

Este rastrel insertado también presenta la ventaja de servir de punto de fijación del panel al soporte. Según sea el soporte (hormigón, cerámico, metálico o madera) se utilizará un determinado tipo de tornillería.

Una vez fijadas las placas al soporte ya tenemos el rastrelado primario (perpendicular al alero) sobre el que colocaremos el rastrel secundario. El paso de este rastrel se adapta a cualquier tipo de teja del mercado. Se fija mediante tornillos autotaladrantes metal-metal.

Y no queda más que colocar la teja, en este caso una TB-10 Tech Entrepins de TEJAS BORJA.

Puede obtener información y precio sobre el producto en aquí:

Share by: